jueves, octubre 18, 2018

La abundancia está dentro de ti



Buscando información sobre abundancia, encontré una página de Saúl Perez, donde escribe sobre una dinámica. La comparto:

"...

1.- Escribe... (y no! no vale que lo hagas mentalmente...) ESCRIBE todo lo que agradeces en tu vida el día de hoy (el canto de los pájaros, una persona que te sonrío por la calle, que estás vivo, que tienes familia, o que no tienes... que salió el sol... en fin, todo lo que se te ocurra...)
Escribe por al menos por 5 minutos sin parar.
2.- Agradece ahora por tus problemas, por horribles que te parezcan.

Te lo digo en serio, por horribles... ríndete a ellos, no luches, no quieras tener la razón. Dios (o como lo quieras llamar) no se equivoca... tú si.
Agradécelos porque son los que hoy están ahí para ayudarte a crecer.


3.- Llama o escríbele un mensaje a alguien a quien sientas que quieres agradecerle algo... seguro que tienes un montón de gente a la que piensas en decirle GRACIAS pero no lo haces, se te olvida, te da vergüenza o lo que sea. Hazlo ahora.

4.- Este es el paso opcional, solo para los valientes...

Se trata de entender que si el agradecimiento es el mejor cimiento para una vida abundante, y sabemos que puede ser útil a los demás..."

Cuando comencé por el número uno, me sentí sumamente agradecida, probemos hacer el ejercicio, es liberador.

La rutina del día a día mata la gratitud por lo simple, que a la vez es fascinante, desde ver cómo las aves se comunican, el picaflor que toma gotas de rocío, el gato que te demuestra su afecto, el señor del colectivo que te ayuda a salir, el bebé que te sonríe en la calle, el olor del café por la tarde, la caricia de tus hijos y hay miles de cosas más.

Hagamos el ejercicio.

No hay comentarios.:

Música y emociones

Borja Vilaseca recomienda que escuchemos al grupo Maná cuando estemos centrados y sin pena, de lo contrario, nos pondremos peor. La música p...