El tema de la vibración y las personas positivas siempre me pareció importante tomar en cuenta y hoy encontré un mensaje en Facebook que me resonó y me provocó escribir acerca de eso.
Esta frase me gustó, me pareció muy acertada, sin carga emocional negativa y cero venganza.
En las terapias con la PNL, se hace hincapié en dos cosas:
- El cambio comienza por uno mismo, no puedo cambiar a otra persona.
- Las situaciones van a llegar a nosotros, la diferencia es lo que hacemos con ellas.
Entonces, con la primera parte "Cuando elevas tu frecuencia vibratoria no tienes que alejarte de nada" podríamos entenderlo de la siguiente manera:
Vibración es la frecuencia que emitimos desde nuestro ser hacia el exterior en forma de emociones y sentimientos. Esto quiere decir que si durante el día me siento animado, positivo, contento y satisfecho, estoy vibrando alto, por el contrario, cuando siento tristeza, victimismo, desesperanza, cólera o miedo, estoy vibrando bajo.
¿Te ha pasado que cuando hay una mala noticia, aparecen más personas con noticias y vivencias tristes y te sientes peor?, es porque atraes lo que vibras, cuando estás deprimido no te vas a bailar por propia iniciativa y cuando vibras alto, reniegas si llama tu amiga la dramática.
Entonces, si no hay coincidencia de vibración, en teoría no hay ganas de compartir momentos ni espacios con personas que no vibran como uno.
Suena fácil, pero hay personas que mueren por estar contigo, te dicen lo felices que se van después de hablarte y tu terminas hecho un zombie. Son como aspiradoras energéticas, fácil de manejar si te visitan, pero debe ser complicado si viven en tu misma casa o trabajan en tu misma oficina.
Entonces apelando a la segunda parte del pensamiento que dice: "lo que no conviene se va solo" se refiere a que, si vibramos distinto muy seguido, finalmente las personas que vibren bajo buscarán a otras que vibren igual a ellas y se irán de nuestras vidas o por lo menos se mantendrán lejos.
Entonces, ¿Cómo quieres vibrar hoy?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario