sábado, julio 04, 2020

A ti, buscador

 Estas líneas son para ti, un buscador incomprendido; un ser humano brillante pero con un brillo que no todos ven, que entiende que en esta vida "para hacer tortillas hay que reventar huevos" y que valora tanto, la caída más profunda en su vida, como el momento del sueño cumplido; porque sabe que hay un propósito más grande para él, porque entiende que hay grandes cosas para hacer, que puede contribuir con el logro de ellas, ese ser que se cae, se limpia la rodillas y sigue adelante.

Eres de los que sonríe con el alma, que con la mirada puede decir los poemas más dulces;  eres incapaz de de pensar injusticias y que eligió una profesión que pueda revolucionar, que pueda cambiar mentalidades y que estructure sus emociones al mismo tiempo.

Eres un buscador de información, de espiritualidad  y de música para el alma; crees en la bondad de la gente, te entregas en cuerpo y alma, haces lo que crees que es importante y con frecuencia, le callas la boca a personas mediocres que solo te juzgan, pero al ver los resultados, sienten vergüenza de no comprender tu grandeza.

Eres un ser lleno de luz, lleno de amor, lleno de causas justas con una mente que revoluciona, con una fuerza inconmensurable; pero que a la vez, eres tan tierno como el vuelo de una mariposa, esa combinación entre sensibilidad y genialidad que te hace tan único.

Agradezco al universo por poner en mi camino personas como tú, de las que aprendo, eres un ser lleno de potencial y estoy segura que vas a lograr todo eso que quizá en tu cabeza aún está difuso, pero que es un sueño grande que revolucionará el mundo, de eso estoy segura.

A ti buscador, deseo una vida maravillosa y ojalá en otro plano nos volvamos a encontrar.

No hay comentarios.:

El control de la tristeza según Daniel Goleman

En el libro "La Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman encontré información muy valiosa sobre la tristeza. Quisiera compartirla...