Desde que soy terapeuta, muchas personas me decían: "qué bueno que seas terapeuta, la vida no es tan terrible para ti, ya sabes qué hacer...".
Mi respuesta con una gran sonrisa era: "no creas que porque hago terapias los unicornios comen arco iris paseando por mi jardín... " yo también tengo problemas y sufro como todos.
Gracias a las decisiones que tomamos (y digo gracias aunque a veces sean nefastas), la vida te coloca en jaque a veces y te sientes como el cuy de la tómbola (frase muy peruana) ilustrado en la figura del lado izquierdo o sea "no sabía qué hacer".
Estuve en ese estado de adormecimiento mental y se me ocurrió ver a LAIN, un español, que hablaba de gestión emocional, afirmaciones positivas y el poder de la mente entre otras cosas.
Él propone hacer ciertos procesos para ejercitar a nuestra mente y lograr sueños, todos con afirmaciones y sintiendo por adelantado eso que deseo que suceda. Obvio que hay un trabajo de por medio.Me puse a leer el libro de Neville Goddard titulado "La Ley y la Promesa" y fue como conectarme a una batería y empezar a pensar que si está en mi mente puede estar en mi realidad.
En PNL se utiliza mucho el poder del pensamiento, un poco buscando en el pasado y proyectándolo en el futuro pero en el caso de LAIN su propuesta es una combinación entre holística y práctica.
Existen muchas investigaciones sobre cómo la vibración del cuerpo puede ser tu cárcel o tu libertad.
El siguiente link los lleva a un video interesante sobre -->"El poder secreto de las vibraciones" y explica mucho sobre el fenómeno de la vibración de nuestro cuerpo y su influencia.
Te pasa que andas con alguien que se queja constantemente o que todo le parece mal y a veces le dicen: "anda con tu mala vibra a otro lado". Pues es válido vibracionalmente hablando.
En las mañanas y en las noches hagamos la disciplina de decir afirmaciones positivas a nuestra mente, anotemos nuestros sueños con fe y pongámoslos en una cajita sintiendo por adelantado toda esa emoción. Obvio que hay que hacer cosas que nos lleven a cumplirlas, pero no nos desanimemos, nuestra mente es mucho más poderosa de lo que creemos y así como a veces pensamos en alguien y nos llama, así podemos lograr cumplir nuestros sueños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario