Decidimos si lo que estamos viviendo es lo que nos gusta y cuando no lo es, a veces sentimos que nosotros somos el problema o que nosotros somos la decisión mal tomada, cuando en realidad, nosotros somos seres maravillosos que a veces tomamos malas decisiones.
Cuando hago mis sesiones de PNL, las personas que vienen a consulta me dicen: ¡que fácil suena! pero no están fácil...".
Eres una persona y las situaciones aparecen, las puedes abrazar y sentirte miserable o puedes observarlas y pensar en una solución.
Cuando la situación podemos modificarla, quiere decir que está dentro de nuestro control y la vamos a modificar tarde o temprano.
Sin embargo cuando la situación no depende de nosotros, ni podemos hacer nada por modificarla, es
un hecho por lo tanto perder el sueño por algo así no tiene mucho sentido.
Si su vecino choca un auto y usted lo vio por la ventana no es culpa suya, es exactamente lo mismo.
Cuando hay una situación compleja que no depende de nosotros solucionarla, definitivamente es perder horas de sueño y tiempo pensando, muchas veces angustiándonos por ella y no vale la pena.
Tengamos claro que toda situación complicada que llega nosotros vino para enseñarnos algo y en lugar de preguntar ¿por qué a mí? la pregunta es ¿para qué a mi?.
No se crece mucho cuando la vida es muy fácil. Crecer, transforma y la transformación requiere esfuerzo. A seguir... eso es la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario