Ya no estoy para celos, dramas o inseguridades y fiel a las recomendaciones de la Psiquiatra Marian Rojas hice mi lista de no negociables, cosa que si me enamoro como adolescente, haga un Checklist de cosas que realmente considero importante que tenga mi compañero, que es como un copiloto que va a compartir su vida, sus planes, sueños y miedos conmigo y viceversa.
Soy una fanática de Gabriel Rolón y Walter Riso. Cuando mi matrimonio se terminó de ir por la borda, fue la información de sus libros y sus conferencias lo que me regresaban la cordura.
Luego de años sin una pareja y a meses de mis Cincuentas llegué a ese punto de querer un compañero de vida.
No es un novio a pedido, es que tenga valores, formas de amar y una estructura que converja con la mía en algunos puntos.
Si amo bailar o cantar y él odiara esas dos actividades es difícil compartir momentos y espacios; o si me encanta viajar pero a él le estresara salir de la casa y el gentío, vamos por mal camino.
Soy una convencida que a mi edad, una buena pareja se vuelve cada vez más sana cuando tiene más cosas en común el uno con el otro. Dónde ser uno mismo es cómodo y donde las expectativas no existen.
Fácil, quizá no, hay que ser paciente, hay que trabajar en uno mismo y querernos bonito para que lo bonito venga a nosotros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario