martes, agosto 01, 2023

Perdonar con todas las fibras de tu ser

En libro El poder de la mente subconsciente de Joseph Murphy se refiere a un principio vital que no es religioso, es mas bien una fuerza infinita que está a disposición de nosotros cuando la necesitemos, una fuente inagotable de energía; podrías llamarle fe, universo o Dios si deseas pero es algo inconmensurable y es tuyo a la vez.

En un capítulo escribe sobre cómo utilizar la mente subconsciente para perdonar y da 8 pasos que me gustaría compartirlos.

"

  1. La vida no tiene favoritos. El principio vital parece favorecer cuando usted se sintonice así mismo con el principio de armonía, salud, alegría y paz.
  2. El principio vital no envía enfermedades, ni accidentes, ni sufrimiento. Nosotros atraemos lo que anda en nuestros pensamientos negativos, "lo que sembramos recogemos"
  3. Si usted está convencido de la experiencia de amor divino su mente subconsciente responderá dándole innumerables bendiciones. Crea en el amor divino.
  4. El principio vital no guarda rencores. La vida no condena.
  5. Usted se castiga con sus falsas creencias, negatividad y autocondena.
  6. El bien o el mal respaldan el pensamiento y el propósito en la propia mente del hombre.
  7. Si alguien critica y estas faltas son ciertas, alégrese y aprecie el comentario. Esto le da la oportunidad de corregir. Usted es la clave de sus pensamientos y emociones.
  8. La única manera de eliminar resentimientos es con amor deseándole a la persona ofensora todas las bendiciones divinas, hasta el instante en que un recuerdo de la persona no le mortifique y reaccione con una bendición de amor y paz, esto es el significado de perdonar.
"
Cuando perdonas deja de doler, dejas de juzgar y la paz que sientes no tiene precio. La carga por llevar el rencor con uno es demasiado pesada y no lo vale. No lo hagas por el otro, hazlo por ti.

No hay comentarios.:

Música y emociones

Borja Vilaseca recomienda que escuchemos al grupo Maná cuando estemos centrados y sin pena, de lo contrario, nos pondremos peor. La música p...