Explican que tienen que haber puntos de convergencia con pasatiempos afines por ejemplo, disfrute de actividades conjuntas y un gran respeto a la individualidad.
Si amas el ruido, la vida familiar, eres un excelente bailarín y amas viajar; estar con alguien que se aturde con la bulla, le aburre la vida en familia, odia bailar y le encanta estar en casa leyendo y no salir va a ser una lucha constante en la pareja y lo he vivido; terminas haciendo cosas solo con parejas a tu alrededor y tú eres la única persona sin compañía.
Después de los 40, la vida comienza a calmarse un poco y si bien le bajas las revoluciones a tener un compinche de locuras y más te interesa tener un compañero de vida, creo que tienen razón al decir que hay que analizar en qué cosas convergemos, enfocarnos más en desenvolvernos en ambientes acordes con nuestros intereses y frecuentar grupos que compartan nuestros pasatiempos para no caer con el tiempo en ese juego de pareja dispareja, donde te la pasas queriendo cambiarla... como dice Nilda Chiaraviglio: " La pareja no se busca ni se encuentra, se construye... ¿qué le debes pedir a tu pareja? Nada, o la aceptas como es, porque a nadie le gusta que la estén criticando todo el tiempo o te buscas otra." 😅
Una pareja te suma y le sumas, te potencia y la potencias y sienten que se prefieren a hacer otra cosa. ¿No sería mejor si les gusta compartir actividades juntos donde ambos disfruten?.
Andar con alguien con "cara de poto" al lado no es un buen plan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario